• Choose your language:
  •  
  •  
  •  

Tuesday, Dec 10th 2019

The ACP Legal Association

  • OHADAC and ACP Legal

    The partisans of this project, called OHADAC (Organisation for the Harmonisation of Business Law in the Caribbean), decided to meet within the framework of the association ACP Legal, to help interested Caribbean States to implement the project.

    Read more

  • OHADAC in brief

    This brochure has been published by the ACP Legal Association.

    plaquette_en_page1 plaquette_en_page2 plaquette_en_page3 plaquette_en_page4

    Downloads

Contact us

Sécid Tower, 8th floor
Renovation Place
97110 Pointe-à-Pitre
Guadeloupe(FWI)

Contact us

Eventos OHADAC: Conferencia sobre OHADAC Centro para el arbitraje y la mediación / 24 octubre 2019 / Pointe-à-Pitre, Guadalupe

11 Sep 2019

afficheLa asociación ACP Legal se alegra de anunciar que una primera conferencia sobre el futuro Centro de Arbitraje y Mediación de la OHADAC (el “Centro OHADAC”) tendrá lugar el 24 de octubre de 2019, en colaboración con el Colegio de Abogados de Guadalupe, San Martín y San Bartolomé.

Está previsto que el Centro OHADAC inicie sus actividades en 2020, gracias a la asignación de fondos del programa europeo "Interreg" para la región del Caribe.

Esta conferencia reunirá a abogados caribeños, miembros de la comunidad empresarial caribeña y representantes de las instituciones que apoyan el proyecto OHADAC. Nuestros panelistas discutirán las expectativas de los actores caribeños en el campo del arbitraje y la mediación, las metas que serán atendidas por el futuro Centro y los servicios que éste propondrá.

Este evento tendrá lugar en el marco de los “Desafíos del Colegio de Abogados de Guadalupe, San Martín y San Bartolomé” (17 de octubre-26 de octubre de 2019). Comenzará al día siguiente a la clausura del entrenamiento en arbitraje internacional, y justo antes de la ceremonia de apertura de los juegos deportivos entre los Colegios de Abogados del Caribe (24-26 de octubre).

Se adjunta el programa preliminar del evento (cf. pp. 8 y 9)

Esperamos que muchos de ustedes puedan unirse a nosotros en octubre.

Para más información, le invitamos a ponerse en contacto con Marie-Camille Pitton en la siguiente dirección: marie_camille_pitton@yahoo.fr

Published on 2019-09-11, 8:04 pm

Print