Imprimer

Eventos OHADAC: Conferencia sobre OHADAC Centro para el arbitraje y la mediación / 24 octubre 2019 / Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Publié le 11/09/2019, 20h04

afficheLa asociación ACP Legal se alegra de anunciar que una primera conferencia sobre el futuro Centro de Arbitraje y Mediación de la OHADAC (el “Centro OHADAC”) tendrá lugar el 24 de octubre de 2019, en colaboración con el Colegio de Abogados de Guadalupe, San Martín y San Bartolomé.

Está previsto que el Centro OHADAC inicie sus actividades en 2020, gracias a la asignación de fondos del programa europeo "Interreg" para la región del Caribe.

Esta conferencia reunirá a abogados caribeños, miembros de la comunidad empresarial caribeña y representantes de las instituciones que apoyan el proyecto OHADAC. Nuestros panelistas discutirán las expectativas de los actores caribeños en el campo del arbitraje y la mediación, las metas que serán atendidas por el futuro Centro y los servicios que éste propondrá.

Este evento tendrá lugar en el marco de los “Desafíos del Colegio de Abogados de Guadalupe, San Martín y San Bartolomé” (17 de octubre-26 de octubre de 2019). Comenzará al día siguiente a la clausura del entrenamiento en arbitraje internacional, y justo antes de la ceremonia de apertura de los juegos deportivos entre los Colegios de Abogados del Caribe (24-26 de octubre).

Se adjunta el programa preliminar del evento (cf. pp. 8 y 9)

Esperamos que muchos de ustedes puedan unirse a nosotros en octubre.

Para más información, le invitamos a ponerse en contacto con Marie-Camille Pitton en la siguiente dirección: marie_camille_pitton@yahoo.fr

Imprimer